Antonella Olivera compartió un desgarrador texto en el que explica por todo lo que pasaron ella y su hermano Valentino, luego de la partida de su madre y de la difusión de las imágenes.
A poco mas de 3 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera compartió en sus redes sociales una desgarradora carta dirigida al policía que filtró las imágenes de la escena del crimen y del cuerpo de su madre. En el texto, la joven que ahora vive en España, cuenta sobre el calvario que ella y su hermano Valentino pasaron tras la partida de su mamá y por la difusión de las imágenes.
“La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra perdón. Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar”, comenzó y con dolor, pero sin rencor, agregó: “Tampoco te deseo que vivas toda la mierda que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu ‘morbo’. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa.
“Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ‘esa imagen’ imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir… Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx, con todo respeto si tenés criaturas, muertx en la escena del crimen”, escribió contundente y dejó en claro que “todo eso” fue lo que ella y su familia pasaron tras el accionar irregular del policía: “No te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir”.
Destacó además que por su labor, el debía ayudar: “Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muerta e incluso ayudar al caso, te cagaste en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en ‘tener esa foto’”.
“Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ‘asesinaste’ a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona”, agregó en uno de los tramos más contundentes de su carta y reiteró que no le desea ningún mal: “Quiero estar libre de cargas, simplemente estoy convencida de que la vida, ahora sí, que conocemos tu nombre, apellido y persona, el universo se encargará de devolverte un pedacito de todo el mal que nos hiciste”.
“Quizás vos por tu cabeza de tortuga no tenías conocimiento del mal que ‘podrías’ generar, sos policía, no sos ningún boludo, no tengo que explicarte que esas fotos son privadas, que es ilegal reproducirlas, que estás violando la privacidad y complicando una causa muy importante. ¡Sos quien nos tiene que cuidar carajo! ¿En que mundo vivimos si los que nos deben defender y pagamos por ello, nos ensucian la vida y son parte del círculo mafioso?”, siguió.
La joven que desde hace un año vive en el Viejo Continente, dijo que lo ocurrido con su madre fue crucial para tomar la decisión de irse: “Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos. Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu ‘mal accionar’. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de mi país. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu ego”.
El texto lo escribió hace mucho, pero recién ahora que sabe el nombre del policía que tomó la imagen, y a quien su tío Ulises Jaitt ya denunció, decidió compartirla: “Por suerte hoy ya sé a quién dedicársela. Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa ‘Natacha’, que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y que se haga justicia… Para todos los que tienen causas pendientes, para todos los que utilizaron una fotografía privada para el morbo social y nacional, hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola”.
“Jsticia por Natacha Jaitt. Justicia por todas las mujeres asesinadas. Justicia por todas las difamaciones e injurias policíacas. Te amo, mami”, cerró.
FUENTE: INFOBAE.COM