El ex presidente esperará hasta Marzo de 2023 para definir su postulación. En la interna de la Provincia apoyará a Ritondo en lugar de jugar con Diego Santilli, el candidato de Rodriguez Larreta.
Horas después de que Patricia Bullrich asegurara que Mauricio Macri no se presentaría en 2023, el ex Presidente filtró un video donde pidió estar «listos para el segundo tiempo», el título de su libro y un guiño a una nueva postulación suya.
Lo hizo con un video que le envió a Cristian Ritondo en un gesto que puede ser interpretado como apoyo a su candidatura a gobernador, ya que el mensaje fue para un encuentro político que el jefe de los diputados del PRO realizó con dirigentes de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, como parte de su armado territorial para el 2023.
Las palabras de Bullrich llegaron rápido a los oídos de Macri y no le cayeron nada bien. Los que lo conocen aseguran que aún no decidió si jugará o no en las presidenciales y por eso la maniobra de Patricia lo enfureció.
Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio.
«Mauricio mandó a decir que no va a definir antes de marzo del año que viene», dijo a LPO un dirigente que tiene trato habitual con el ex Presidente y sabe que el deterioro de la situación económica y social puede jugar a favor del fundador del PRO.