Las imágenes son estremecedoras, una patrulla quiere avanzar, el perro se coloca delante, transitan unos metros y el conductor del móvil en lugar de esquivarlo lo aplasta causándole a muerte, para continua su camino.
La ley protege a los animales del maltrato y la crueldad del hombre. Estos actos son delitos y podes denunciarlos ante la policía. El problemas está cuando llegas a la comisaria para hacer esa denuncia y los acusados son los integrantes de la fuerza.
Todo quedo registrado en la imagen que logro captar una cámara de seguridad en la mañana de este martes y que rápidamente se viralizó causando un repudio generalizado de toda la sociedad Correntina.
El Director de la Unidad Regional II, Comisario Baez, se contactó con la dueña del animal y quedo a su disposición . Por otro lado informaron que, elevaron a Jefatura de policía de Corrientes, el sumario administrativo correspondiente contra el chófer del patrullero.
Proteccionistas de animales harán la denuncia correspondiente contra el uniformados que iba al volante del móvil 423. «La crueldad se paga» dijeron indignados.