La portavoz de la Presidencia desmintió las fuertes versiones que circularon este jueves sobre nuevos cambios en el Gobierno y puntualmente sobre la posible renuncia de Alberto Fernández a la presidencia. En rueda de prensa, Cerruti cuestionó a quienes “hacen y llevan” los rumores y los acusó de “conspirar en lugar de estar trabajando”.
“Estuvo trabajando todos estos días, estamos gobernando, todos los ministros están llevando su agenda. Una agenda nutrida, si no el país no estaría creciendo como lo hace”, respondió la funcionaria.
Consultada sobre las especulaciones, Cerruti advirtió que “evidentemente quienes apostaban a un escenario que no se dio echaron a correr en algunas mesas de la City y lugares de las redes” informaciones falsas y lanzó: “En el estado en el que vivimos hay que ser lo suficientemente responsables para poder saber distinguir una cosa de la otra”.
Luego, ante la consulta de la periodista Silvia Mercado sobre la decisión de Alberto Fernández de abandonar el poder, su vocera respondió enfadada: “Esa pregunta no corresponde”.