Distintas personas que se encontraban en las inmediaciones del club de Avellaneda maltrataron y obligaron a retirarse a un equipo televisivo.
En medio de los graves incidentes en Independiente, los equipos televisivos de distintos canales de televisión fueron agredidos por manifestantes que cubrían el lugar y que incluso en algunos casos los obligaron a retirarse del lugar. La violencia y el descontento brotó en el club de Avellaneda cuando el club evitó tratar este viernes la convocatoria a elecciones.
Los incidentes incluyeron el maltrato al cronista Diego Pablo Fernández y al camarógrafo Martín Fiotto del canal C5N, que fueron empujados y amenazados hasta ser obligados a retirarse del lugar. La agresión al periodista se registró cerca de las 19:30, en plena transmisión en vivo.
La periodista de la señal C5N se refirió al hecho en las redes. “Que conste: a Diego Fernández y al camarógrafo Martín Fiotto los tuvieron que escoltar los colegas de LN+ para que no los maten. Ellos los resguardaron. El verdadero compañerismo. Trabajando en la calle te cuida la Patria Movilera o no te cuida nadie”, afirmó en Twitter.