La cantante hizo delirar a sus fans en el Movistar Arena y, tras agotar el show del próximo 3 de diciembre, anunció una nueva fecha en ese mismo estadio. La sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar el hit “Ladrón”
A las 21.32, Lali Espósito apareció en escena entonando «Eclipse», el primero de una larga lista de hits con los que hizo vibrar a sus fans en el Movistar Arena. «¡Buenas noches, Buenos Aires! ¿Qué es esta bizarreada? ¡No puedo creer esto, muchas gracias por estar acá! Es un flash», fueron sus primeras palabras (Fotos: @mazza.ph)
_
La artista tuvo varios cambios de vestuario durante su concierto: el primero de ellos fue un look total black, compuesto por una musculosa y pantalón de cuero. También sorprendió con su color de pelo con tonos rojizos en las puntas.
_
Los fans también fueron los protagonistas de la noche: entonaron todos sus temas y sorprendieron a Lali con varios carteles con frases picantes. «Bailo pa´ mí», fue una de las primeras canciones que cantó: «Fue escrita para el perreo, para reivindicar que una lo hace por gusto, generalmente lo hago para mí»
_
Lali Espósito bailó muy sexy con sus bailarines. Tan es así que, desde sus primeros conciertos con esta gira, sus fans lo bautizaron «el chape tour»
_
Después de cantar «Eclipse», «Asesina», «Tu novia», «Fascinada», «Somos Amantes» y «Bailo pa´ mi», Lali Espósito hizo su primer cambio y encandiló con un vestido dorado para interpretar «Diva»
_
«Ego», uno de los momentos clave de la noche. «Es una canción que, con el paso del tiempo, se transformó en LA canción de los conciertos, ustedes hicieron que esto sea así. Es muy emocionante para mí porque fue escrita en un momento bajón y es lindo como, con los años y la evolución, cobra otro sentido. Dicho por ustedes mismos, es como nuestro himno», dijo la artista antes de entonarla.
_
Otro de sus looks elegidos: un mini vestido rosa con el que presentó «Lo que tengo yo», uno de los hits que lanzó en plena pandemia y cuyo videoclip fue filmado en su casa con un celular y dirigido por Guido Adler, Lautaro Espósito y ella misma.
_
Lali se mostró emocionada y feliz ante los miles de fans que llenaron el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires.
_
La artista sorprendió a sus fans con la presencia de Cazzu, que fue invitada para entonar «Ladrón», la primera colaboración musical que las unió en 2020. Como era de esperar, también hubo beso entre ellas.
_
Lali se hizo tiempo para leer algunos de los innumerables carteles que le dedicaron sus fans. «El que no salta es hetero», «Chapame, es mi cumple», fueron algunos de los más originales que leyó la cantante. «Les agradezco mucho ese amor, voy a decir ´gracias´ muchas veces hoy, amerita», expresó.
_
Imitando el videoclip, Lali se subió a una moto y cantó por primera vez «2 son 3», su más reciente hit que estrenó el último jueves y que ya tiene miles de reproducciones en todas las plataformas.
_
Otro de sus looks más impactantes: un body trasparente lleno de brillos para entonar «Del otro lado» y «No estoy sola», dos de sus canciones más emblemáticas de su primer disco «A bailar». Después, eligió una pareja del público y le dedicó uno de sus temas más románticos, «Enredaos»
_
El look total red más llamativo lo usó para presentar «Disciplina», el hit que le da nombre a su tour y uno de los que más le pedía su público: ahí la euforia fue total y todo el estadio se paró a bailarlo.
_
Con «100 grados», «Único» y «A bailar» el descontrol en el escenario fue total: muchos de sus colegas y amigos subieron para bailar con ella. Después, y tras agotar el Movistar Arena del 3 de diciembre, anunció un nuevo show en ese mismo estadio: «Quiero contarles una cosa muy grosa. En el día de ayer, hicieron un sold out en menos de una hora, una locura demencial, y eso despierta las ganas de otro. Así que, además, metemos otro el 4 de diciembre», anunció.
_
Todavía faltaba un cambio de vestuario más: con una campera y un short de jean, que combinó con un corpiño con brillos, Lali entonó uno de sus más destacados hits, «La ligera». «Esta canción es muy importante para mí, mucho más hoy, porque habla de donde vengo y del camino recorrido desde muy chiquita para cumplir mi sueño, que es esta sensación tan única de sentirse libre y de dedicarme a esto», expresó muy conmovida.
_
«Boomerang» fue el tema con la que cerró su espectacular show. «Esta canción cobró otro sentido, tiene otro peso ahora en mi vida, a esta edad, que en el momento que la hice. Habla de dar buena onda, todo lo que uno da vuelve, lo compruebo todo los días. Intento dar algo copado porque en definitiva es todo muy corto. Todo el amor que me han dado esta noche, les deseo de corazón que les vuelva por ocho mil», finalizó.
_
En medio de una lluvia de papelitos, Lali cerró su concierto junto a todos sus bailarines y frente a las más de 15 mil personas que vibraron con ella en el estadio.
_
Lali Espósito se despidió de su público, pero con el anuncio de hacer dos shows más en Buenos Aires antes de fin de año (Fotos: @mazza.ph)