El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un zanjón cerca de donde hallaron su DNI.
La desaparición de Eliana Pacheco
Eliana fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió de su hogar y tomó un remís para dirigirse a una feria de ropa ubicada en 52 y 208. Una cámara de seguridad la habría captado en la puerta de esos galpones en los que, cada fin de semana, cientos de personas aprovechan la oportunidad de comprar productos a bajos precios.
El registro de una de la cámara la mostraba hablando con un hombre que, tras unos pocos segundos, se marchó en dirección opuesta a la de la joven. Desde entonces, sin embargo, nada se sabía de ella.
Sin obtener respuestas a sus llamados y mensajes, los familiares y amigos de la joven comenzaron una intensa búsqueda que rápidamente se viralizó en toda la región. En ese marco, incluso revelaron haber recibido un llamado en el que se les pedía que no la buscaran, que se encontraba bien con supuestos amigos y volvería a su hogar más tarde.
El último jueves, en tanto, efectivos de la Policía Bonaerense y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata desplegaron un gran operativo en inmediaciones del lugar donde las antenas del celular captaron su teléfono por última vez. Allí, tras una intensa labor a lo largo de toda la jornada, lograron encontrar su DNI.