28.9 C
Buenos Aires
28.9 C
Buenos Aires

Récord absoluto de Los Fabulosos Cadillacs en México, «reunieron 300.000 personas»

COMPARTIR

La banda argentina sumo un nuevo capítulo en la historia grande del rock tanto en México como Argentina. Superó a músicos como Paul MacCartney, Roger Waters, Shakira, Justin Bieber y Rosalía.

Los Fabulosos Cadillacs entró anoche en la historia grande del rock en México al batir el récord absoluto de público registrado en un show en vivo en el Zócalo del Distrito Federal, en donde reunió unas 300.000 personas.

Así lo consigna la revista especializada Billboard, que destaca que con esta cifra la banda argentina superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop como Shakira, Justin Bieber y Rosalía; o un emblema de la música local como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández.

Hasta anoche, el récord de asistencia a un concierto ese reducto mexicano lo ostentaba el local Grupo Firme, con 280 mil personas.

Los Fabulosos Cadillacs llegó a México en medio de su gira «El León del Ritmo», que celebra los 30 años disco «El León», que contenía el hit «Matador», el cual proyectó el éxito del grupo a nivel continental.

 

Hace una semana, el combo encabezado por Vicentico, Sr. Flavio y Sergio Rotman ofreció dos conciertos a sala llena en el porteño estadio Movistar Arena.

“¡Vientos de libertad, sangre de luchador!”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en alusión a la letra de “Matador”.

 

Y añadió: “Hemos vuelto a hacer historia, rompiendo récords de asistencia con 300.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, disfrutando de un concierto épico de Los Fabulosos Cadillacs”.

MAS NOTICIAS

Horror en Lomas de Zamora: «Un hombre degolló a su pareja en un hotel alojamiento»

El crimen ocurrió ayer lunes en un albergue transitorio...

Detuvieron al delincuente Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut

Patricia Bullrich reveló que el delincuente kirchnerista fue detenido...