El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo una comunicación con el canal La Nación+, donde fue consultado sobre el caso que estremece a toda la provincia, vinculado a la desaparición por presunto femicidio de la joven Cecilia Strzyzowski a manos del clan de la familia piquetera Sena.
El productor Dugratense no dudó en afirmar que esta organización, encabezada por Emerenciano Sena, creció y se fortaleció impunemente gracias a los aportes que llevó adelante durante estos últimos 16 años el gobierno de Jorge Capitanich. «Hace tiempo que en Chaco hay una Milagros Sala y hoy, lamentablemente, por lo que pasó con Cecilia lo está viendo todo el país», señaló.
Al ser consultado por los periodistas Luis Majul y Débora Plager sobre el accionar de la justicia, Polini remarcó que la misma «debe castigar a los responsables de lo que le pasó a Cecilia, creo que el poder judicial actuará de manera independiente. En tanto, no tengo dudas que los chaqueños, con la democracia, vamos a castigar el domingo a un gobernador cómplice de las mafias que hace años tienen aterrorizada a gran parte de la provincia».