La conductora ultra kirchnerista protagonizó un tenso momento en su programa y fue muy cuestionada en las redes sociales.
Elizabeth Vernaci se convirtió en tendencia recientemente por un exabrupto del cual fue protagonista al aire en su programa radial. La conductora de La Negra Pop, en Pop Radio 101.5, generó un tenso momento en plena transmisión cuando por diversos inconvenientes técnicos que se presentaron insultó a sus compañeros y arrojó a un costado uno de sus elementos de trabajo.
Todo comenzó cuando se percató de que el auricular que estaba utilizando no funcionaba. “Se me rompió el auricular. ¡Todo funciona como el ojete!”, fue el primer grito que lanzó mientras se los entregaba a un productor. “Chicos, no lo dijimos antes pero estamos haciendo un taller de radio. No lo informamos”, ironizó “la Negra”.
A los pocos segundos, uno de los trabajadores le entregó otros auriculares que resultaron estar en las mismas condiciones que los primeros. Esto le provocó a la locutora un estallido de furia, desembocando en más gritos: “Che, esta poronga. Los odio. Dame unos que sirvan”, exigió mientras pasó a desconectar los auriculares y revolearlos a un costado.
Y cerró: “No puedo trabajar con esta verga, son una poronga”.
Su reacción condujo a un descargo por parte de varios usuarios de las redes sociales. Entre ellos, los internautas de Twitter que cuestionaron su accionar.
“Que persona desagradable”; “Es esperable, típico comportamiento de semi simio bajo efectos de anfetaminas de mala calidad”; “Qué dolor trabajar con alguien así” y “Maltrato laboral. La deben rajar”, fueron algunos de los comentarios que cosechó en su contra.
Tras el exabrupto del lunes, la cuenta oficial de la radio intentó llevar tranquilidad asegurando que “ningún auricular fue herido en la emisión de ayer”.