Sin dinero y con problemas de salud, Jorge Martínez vive en La Casa del Teatro; Trabajó durante décadas donde gano millones de dólares, pero su adición al alcohol y sus malos manejos lo llevaron a la indigencia…
El actor Jorge Martínez, ex pareja de la mexicana Verónica Castro y protagonista de una larga nómina de programas televisivos y de películas, se encuentra viviendo en la actualidad en La Casa del Teatro y con algunos problemas de salud.
La Casa del Teatro es una institución que brinda apoyo a artistas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo un espacio de residencia y cuidado.
La labor de esta institución es fundamental para garantizar el bienestar de aquellos artistas que, por diversas circunstancias, requieren de un espacio de contención y apoyo.
La noticia sobre la actual situación de Martínez la dio el periodista Marcelo Polino, quien no ofreció demasiados detalles sobre las presuntas dolencias pero sugirió que son lo bastante importantes como para que requiera cuidados especiales.
Martínez fue una presencia cotidiana en la tele y probablemente su participación más remota es un aviso de vajilla irrompible que hizo furor en la década de los 70.
Ha participado en numerosas telenovelas, las más destacadas son; La extraña dama, El extraño retorno de Diana Salazar, Micaela, Manuela, Verónica: el rostro del amor y María de nadie, actuando junto a grandes celebridades como ser Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Verónica Castro, Lucía Méndez, Jeannette Rodríguez, entre otras.
La situación de Jorge Martínez se conoce horas después de que Pablo Alarcón, que también tiene 76 años, sorprendiera a la gente con el trabajo a la gorra que hace los domingos en la plaza Francia.