El presidente de la Cámara de Diputados disparó contra Unión por la Patria a horas del comienzo del tratamiento de la Ley Ómnibus.
A pocas horas de que la Cámara de Diputados comience a tratar EN Comisión la Ley Ómnibus enviada por Javier Milei al Congreso, Martín Menem cuestionó la postura del kircherismo ante el proyecto.
“Unión por la Patria seguramente no va a apoyar ningún proyecto porque no les interesa que la Argentina cambie, porque siguen atrasando cien años en cuanto a sus ideas económicas y políticas”, sostuvo el presidente de la Cámara Baja.
En referencia a la aprobación o no del paquete de leyes, Menem analizó la situación en la que se encuentra La Libertad Avanza, que posee 38 de los 129 legisladores que se necesitan para dar quórum.
“El número puede llegar a estar, tendremos que trabajar mucho en la ambientación de un proyecto que de alguna manera mejore lo que hemos traído, que es requerimiento de otros bloques“, comentó, aunque aclaró: “No vamos a negociar el norte hacia donde tiene que ir la Argentina”.
“El tratamiento no se lo ve difícil, es muy amplio, extensa la ley y hace que tenga sus particularidades en cuanto a términos temporales, pero la realidad es que son todas las reformas que vino planteando el Presidente durante su campaña“, enfatizó.