El ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y diputada, apuntó contra la ex mandataria y habló de la votación de la Ley de Bases.
A horas de que la Camara de Diputados comience a sesionar la Ley de Bases, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual legisladora, Maria Eugenia Vidal, cruzó a Cristina Fernández y la trató de “cínica”.
Tras confirmar su apoyo al proyecto impulsado por Javier Milei, Vidal descartó que la Cámara Baja vaya a votar a mano la ley de Bases este lunes como insinuó Elisa Carrió.
“No creo que vaya a suceder. Todas las votaciones transcendentales se hacen nominalmente. Y cualquier diputado puede pedir que se haga de forma nominal más allá de lo que se haya acordado en labor”, afirmó.
“Todos van a poder hablar y debatir la ley. El Congreso está en deuda, pero no con el Presidente sino con los argentinos, porque lo único que sancionaron fueron embajadores y una resolución bochornosa del salario de los senadores”, agregó.
Respecto de su espacio político, Vidal sostuvo que “el lugar que tenemos que tomar en Juntos por el Cambio y el que estamos tomando es el de humildad después de perder la elección. No de mezquindad y chiquitaje. Hay que darle a un presidente electo lo que necesita para gobernar“.
Fue luego de referirse a la sesión de este lunes que apuntó contra la ex mandataria Cristina Fernández.
“Es una ex presidenta condenada, que gana una jubilación de privilegio de 14.000.000 y al mismo tiempo dice que defienden a los trabajadores y jubilados. Desde ese lugar todo lo que diga pierde valor. Nos llevan al mismo lugar donde ganan jubilaciones de privilegio y se visten con ropa deportiva de primera marca mientras enarbolan la bandera del pueblo. Ya nos dimos cuenta. Piedra libre. Esto no sirve más“, comentó.
Y continuó: “Nos vino a dar una clase magistral de economía habiendo dejado 3.000.000 de pobres más, inflación de 1000% acumulada, a la mitad de los trabajadores en negro. Es más de lo mismo, de lo que la gente rechazó con contundencia en las elecciones”.
“El cinismo no tiene límites. Fingen demencia y nos quieren hacer creer que de verdad defienden a la gente. En los últimos 11 años el empleó privado no creció”, afirmó.