Un hombre cuya identidad está reservada lo acusó por abuso sexual tras la denuncia por corrupción de menores presentada por Adrián Alfredo Molina.
Luego de que el conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, hubiera recibido una denuncia por abuso sexual a manos de Adrián Alfredo Molina, ahora se suma una denuncia más. Esta vez de un hombre, cuya identidad por el momento permanece reservada, quien, al igual que Molina, le reclama al conductor un juicio por la verdad.
De acuerdo a esta nueva denuncia, el hombre en cuestión tenía una sólida carrera internacional como pianista y contactó a Marley por la red social Facebook en 2008. El hombre contó que no puede ingresar actualmente a esa cuenta. “Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero no olvidaré jamás el hecho de abuso”, declaró este nuevo denunciante, quien contó que Marley le habría pasado un pasaje de avión, lo habría ido a buscar en un auto de lujo y lo habría llevado a su casa.
Según cuenta la denuncia, luego de eso ambos se sentaron en el sillón y comenzaron a hablar. “Recuerdo que me manoseó, me dijo de ir a su habitación, yo no me sentía cómodo pero insistía. Me sentía incómodo y demasiado nervioso, no podía hablar”, aseguró. Luego habrían tenido relaciones sexuales y Marley lo habría llevado a una dirección que le proporcionó el denunciante en Capital Federal.
El denunciante asegura que se sintió “sucio” y con “asco”, y que debió tratar esta situación más tarde en consulta terapéutica. Ahora reclama por este hecho a la justicia y quiere que Facebook lo ayude a abrir su vieja cuenta para mostrar los chats, además de que solicita pericias psicológicas y psiquiátricas.
Si bien aún no hay declaraciones de Marley sobre esta nueva denuncia, ayer se manifestó sobre la denuncia que le labró Molina, un hombre de 45 años un hombre radicado en Miami, quien asegura haber sido abusado sexualmente por el conductor.
“Son todas falsedades“, afirmó Marley en entrevista con el canal Telefé, luego de lo cual prosiguió a asegurar que conoce a Molina, con quien mantuvo un vínculo sentimental “muy sano”, cuando el denunciante ya era mayor de edad, y que esta denuncia constituye un hecho de extorsión por dinero.
“Me están forzando a hablar y a estar en esta situación, donde tengo que contar algo para ver si logran dinero. Me tiene preocupado y no lo puedo creer”, agregó.
En la presentación judicial de Molina se solicita un “juicio por determinación por la verdad”, además de dar cuenta de hechos ocurridos hace 28 años, cuando Molina, según cuenta, tenía 17 años. Cabe destacar que los hechos que Molina denuncia ya estarían prescriptos.
Recientemente, Molina le brindó una entrevista a la conductora Flor de la V donde contó detalles de la relación. Aseguró que «no tiene odio» hacia Marley aunque si «lástima» y dijo que no busca un rédito económico. “No buscamos ningún rédito económico. Y si quiere ofrecer dinero, se va a dar a cualquier organización que esté estudiando el grooming sexual”, dijo su abogado. Así mismo, Molina negó la versión de Marley, quien contó que el denunciante lo habría contactado ya en 2022 para extorsionarlo, diciéndole que contaría su versión en un libro si Marley no le daba una cifra millonaria. «No tengo contexto para responder eso. Nunca le pedí una cifra millonaria», respondió. Ante la pregunta sobre qué le diría a Marley si lo tuviera en frente, Molina contestó: «Buenas tardes. No tengo odio hacia él, estoy sanando».