Los reveló la fiscal Daniela Dupuy, quien aseguró que Germán y Sebastián Kiczka están “complicados” y que “no hay dudas en la investigación”.
Luego de la detención tras su fuga, los hermanos German y Sebastian Kiczka están complicados y según la Justicia «no hay dudas en la investigación».
La fiscal Daniela Dupuy dio detalles del caso y reveló detalles de algunos de los horrorosos archivos que encontraron en los dispositivos incautados en los allanamientos que se realizaron.
“Hablamos de una persona en Misiones, pero detrás de este legislador hay una organización internacional de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes“, indicó Dupuy sobre la investigación.
La funcionaria judicial confirmó que tenía más de 600 videos de abuso sexual infantil, entre los que había bebés recién nacidos, niños y adolescentes.
“Estoy hablando de niños entre 0 mes y 13 años, además de algunos otros que eran de 13 y 18 años“, señaló en diálogo con A24, y agregó: “Cuando hablamos de explotación sexual infantil creo que el público no dimensiona lo que significan esas palabras. Estamos viendo cómo adultos abusan sexualmente de niños, niñas o adolescentes“.
A su vez, aseguró que la Fiscalía de la Ciudad “hizo un excelente trabajo, continuado por la Justicia de Misiones”.
Respecto de la causa, remarcó que con el análisis exhaustivo se podrá determinar si los hermanos Kiczka eran consumidores o si también produjeron material.