«Petuño» desapareció en las cercanías de su hogar, en el Barrio Talleres. Lo que hace especial a este animal es que fue criado como si fuera un perro, e incluso solía pasear acompañado de dos ovejeros alemanes, formando parte de la vida cotidiana de la familia.
Una familia del Barrio Talleres en Pehuajo se encuentra en la búsqueda de su querida mascota, un chancho llamado «Petuño», que desapareció en las cercanías de su hogar. Lo que hace especial a este animal es que fue criado como si fuera un perro, e incluso solía pasear acompañado de dos ovejeros alemanes, formando parte de la vida cotidiana de la familia.
«Petuño» es la mascota de una niña de 6 años, quien lo crio con mucho cariño desde pequeño. Según nos cuenta la familia, la pequeña está desconsolada por la pérdida y la tristeza de no tenerlo cerca. El chancho se perdió en los alrededores del Barrio Talleres, y desde entonces la familia ha iniciado una búsqueda incansable. «Está criado como un perro», remarcan, destacando lo inusual de la situación y lo importante que es para la niña.
La familia hace un llamado a la comunidad para que, si alguien ve a «Petuño» o tiene información sobre su paradero, se comunique al 2396-627606.