El regreso de Juan Grabois desde Roma, donde la semana pasada se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, terminó en un verdadero escándalo en el aeropuerto de Ezeiza donde un grupo de personas lo repudió y casi terminan a las piñas.
En videos que trascendieron rápidamente en las redes sociales se ve como al ex candidato presidencial le gritan «Chorro», «ladrón», «hijo de puta» y lo acusan de robarle a los pobres.
La discusión parece haber comenzado en la terminal de arribos donde tuvo que intervenir la Policía de Seguridad Aeroportuaria para controlar a Grabois, que estaba sacado y quería ir a trompearse con los escrachadores.
«¿A quién le robé, a quién?», «¿alguien que me diga a quién le robé?», grita un enardecido Grabois, mientras los efectivos de la PSA intentan retirarlo por la fuerza. «A todos los argentinos le robaste», le responde un hombre.
En otra de las filmaciones se que la discusión continúa en el estacionamiento, donde Grabois habla de «pelear» y una persona le grita «andá a trabajar».
«Yo vergüenza no tengo, yo nunca le robé a nadie», grita Grabois volviendo hacia los pasajeros que le pedían que se vaya. «No te votó nadie y le fuiste a mentir al Papa», le grita un hombre, al que el dirigente social le responde «vos no sos pueblo».
«Ignorante y cobarde», la sigue Grabois. «Se van a cansar ustedes antes que yo, yo no me canso nunca. Yo no me canso nunca de pelear», insiste el dirigente mientras los efectivos del aeropuerto le ruegan que se vaya.