Con la aparición de Dana Desimone bajo los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, son ocho las víctimas en total.
La confirmación del hallazgo del cuerpo de Dana llegó este jueves cerca de las 17, momento en que los rescatistas concluyeron con la recuperación de los cuerpos bajo los escombros. Su novio, José Nahuel Stefanic, también falleció en el accidente, junto a otros trabajadores y vecinos. La pareja estaba acompañada por su gata, Kiara, quien fue rescatada con vida.
El derrumbe causó la muerte de ocho personas, entre ellas el primer identificado fue Federico César Ciocchini, un artista plástico de 84 años, vecino del edificio. Otros fallecidos incluyen a María Rosa Stefanic, última dueña del complejo, y a tres plomeros que trabajaban en la obra: Mariano Raúl Troiano, Ezequiel Juan Matu, y Matías Alberto Chaspman, además del carpintero Fabián Javier Gutiérrez.
La única persona rescatada con vida fue María Josefa Bonazza, esposa de Ciocchini, quien sobrevivió gracias al rápido auxilio de los equipos de rescate. Sin embargo, su salud aún sigue bajo observación médica, dada la gravedad del accidente.