24.5 C
Buenos Aires
24.5 C
Buenos Aires

Un perro murió encerrado dentro de un auto: su dueña dijo que se «olvidó» del animal y terminó detenida

COMPARTIR

Los vecinos increparon a la mujer mientras lloraba por el fallecimiento de su mascota y además la Policía le secuestró el vehículo porque estaba mal estacionado.

Una secuencia de eventos desafortunados en el centro de Rosario, Santa Fe, terminó con un perro muerto y su dueña detenida.

Se lo olvido en el interior de su auto, que quedó cerrado y con las ventanillas altas, lo que asfixió al animal. No fue su único despiste: también estacionó mal y la Policía se llevó el vehículo con una grúa.

Aún no está claro desde qué hora la mascota, de nombre “Coco”, fue abandonada en el interior del Peugeot 208, propiedad de P. S. G., una comerciante de la zona. El coche quedó aparcado en la calle Corrientes al 680, desde donde algunos testigos llamaron al 911 al ver que el tiempo pasaba y el can seguía allí, desamparado.

Para cuando llegó la Policía de Santa Fe, el animal ya había fallecido. Su cuerpo yacía en el asiento del acompañante. Alrededor del auto se agolparon varios vecinos, indignados por la situación.

MAS NOTICIAS