Ezequiel Francisco Curaba permanecía en estado crítico, según informaron fuentes policiales. Acababa de cumplir 21 años y ya había cometido otros delitos.
Ezequiel Francisco Curaba murió esta mañana en Rosario en el centro de salud en el que permanecía internado en estado crítico, luego de intentar robar cables de alta tensión y terminar con el 90% del cuerpo quemado.
Según relataron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), los órganos vitales del delincuente habían empezado a fallar como consecuencia de la descarga.
Su cuerpo, casi por completo, había sufrido quemaduras y su ropa había quedado rota producto de la explosión e incendio, por lo que debieron internarlo en la unidad de terapia intensiva, intubarlo, con soporte vasopresor, en estado crítico y con custodia policial.
Curaba no actuaba solo al momento de cometer este tipo de ilícitos. La policía local logró identificar a su cómplice: se trata de Cristian de la Cruz Encina, de 34 años, que es su hermano y también está en situación de calle.
El hombre quedó detenido en la Comisaría N° 32, ubicada en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario.