Pero apenas pasado este mediodía, en la Ruta Nacional 12, entre Ceibas y Médanos, fue detenido el conductor del vehículo que transportaba no menos de una tonelada de carne vacuna producto de una faena ilícita.
Un helicóptero privado facilitó detener un delito de abigeato en flagrancia en Entre Ríos.
La pickup Hilux capturada contenía no menos de una tonelada de carne vacuna faenada ilegalmente como producto de un delito de abigeato detectado en flagrancia por efectivos policiales de Entre Ríos.
El ilícito fue detectado en flagrancia en jurisdicción de Gualeguaychú, en el kilómetro 37 de la Ruta Nacional 14, provincia de Entre Ríos y continuó por la Ruta Nacional 12, en una persecusión terrestre en la que intervino personal de la Policía de Entre Ríos en servicio en Gualeguaychú, Médanos y en Ceibas, según pudo determinar SRSur News Agency.
El helicóptero involucrado no pertenecía a las Fuerzas Policiales de Entre Ríos sino al daminificado del delito de abigeato y permitió el seguimiento del vehículo que transportaba la carne faenada producto del robo y faena ilegal de ganado vacuno.
Ante la acción de persistente persecusión policial y consecuente detención del vehículo pickup Toyota Hilux Dominio AG 001 UE.
Por RICARDO SARMIENTO de la Gerencia de Noticias de RADIO EL MUNDO.