El legislador liberal se refirió a la terrible inseguridad en la provincia de Buenos Aires y propuso matanzas para terminar con el problema. “Vamos a ver cómo no joden más con la gente de laburo”, aseguró.
El legislador de La Libertad Avanza, José Luis Espert, volvió a apuntar contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lo llamó “inútil” y propuso “llenar de agujeros a los chorros”.
“Axel Kicillof es un inútil esférico“, señaló el martes por la noche en diálogo con TN, y remarcó: “Es un inútil por donde lo mires”.
“Transformó la provincia en un baño de sangre de inocentes. Tiene dos alternativas: renunciar o pedir al Gobierno intervención federal para que lo ayude a gobernar la inseguridad”, dijo horas después de que el ministro de Infraestructura provincial, Gabriel Katopodis, reclamara al Gobierno el envío de fuerzas federales y que la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, pidiera que sea el propio Kicillof quien lo solicitara formalmente.
“Kicillof no puede gobernar para los delincuentes, como lo está haciendo. Hay una suerte de toque de queda en la Provincia cuando baja el sol, a favor de los delincuentes… A los delincuentes tenés que llenarlos de agujeros, directamente… llenarlos de agujeros a balazos; y a los narcos pasarlos por arriba con los tanques, a sus búnkeres… La gente no da más”, afirmó.
E insistió: “Hay que colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vamos a ver cómo no joden más con la gente de laburo“.
“Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía, porque sabe que si éste tira, termina preso el policía”, remarcó.