Después del video de Cristina Kirchner en el que aseguró que su condena en la causa Vialidad «ya la tienen escrita», desde el kircherismo lanzaron una advertencia contra la justicia: «Con Cristina no se jode».
El mensaje apareció pintado esta mañana en varias paredes del sur del Conurbano con la firma de agrupaciones como la Federación de Cooperativas de trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Fecoopba), la Corriente Peronista 13 de abril y el Frente Social Peronista.
Se trata de organizaciones que operan en distintas zonas del Conurbano y están especialmente ligadas a las cooperativas de trabajo que manejan planes sociales. La Corriente Peronista 13 de abril es conducida por el sindicalista del cuero y ex diputado nacional Walter Correa.
La advertencia contra la Justicia también se replicó en redes sociales por parte de varias agrupaciones y dirigentes kirchneristas.
El Frente Grande, Descamisados, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y la Corriente Militante, entre otras, se sumaron desde las redes sociales al reclamo.