El conductor se hizo presente en el canal massista para terminar de cerrar su llegada y luego brindó una entrevista en la que adelantó qué hará en el corto plazo.
Luego, llegó la noticia que todos esperaban: «A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, me vas a dar vos el pase. A las 22 se va a llamar Showmatch y Bailando 2023, si es que lo hacemos». Tras esta frase, comenzó a detallar qué hará en el programa.
En primer lugar, el flamante gerente de América TV remarcó: «Creo que el Bailando es un formato muy rendidor que a la gente le gusta. Tengo algunas ideas nuevas. El streaming está muy fuerte y tienen que interactuar. Tiene que estar ahí al mismo tiempo». Así, reveló que serán parte de las plataformas gratuitas.
«Ya empezamos a tirar nombres de participantes y me gustaría que el jurado sea el tradicional de siempre. Vamos a volver a tener un estudio de mil metros, en La Corte de la calle Fraga si Dios quiere», deseó. Incluso, elogió a todos en el piso de LAM y busca convencerlos de ser parte.
«Marcela Feudale, Yanina Latorre y su hija, Estefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Marixa Balli tienen que estar en el programa. Voy a conducir yo. Va a haber 16 o 18 parejas y 4 o 5 jurados», continuó Marcelo Tinelli. Además, aseguró los días de programación: «Lunes, martes, jueves y viernes».
Por otro lado, se metió de lleno en el reciente concluido reality show: «Me encantaría tener los participantes de Gran Hermano, por ejemplo Alfa me parece un gran personaje. Julieta es divina también».