El empresario Juan Carlos Blumberg, que en los inicios de los 2 mil encabezó masivas marchas contra la inseguridad luego del secuestro y asesinato de su hijo Axel, criticó con dureza a Javier Milei, a quien acusó de pedir plata a cambio de candidaturas y de ser financiado por el ministro de Economía Sergio Massa.
Blumberg afirmó que en La Libertad Avanza, “vendían los puestos para candidato” y recalcó que “hubo gente que pagó” y que “hubo gente usada” por parte de la fuerza que encabeza el economista liberal.
“Hay gente que pagó hasta 50 mil dólares” para estar en una lista por una banca de concejal. El empresario apuntó contra el armador de Milei, Carlos Kikuchi, y otros pertenecientes al espacio.
El padre de Axel fue más enfático aún a través de un video en las redes sociales en la sede del Partido Demócrata, ya que directamente acusó a Sergio Massa de financiar a Milei.
“Y fíjense que muchos candidatos de la lista de Milei son de Massa… Esta es la realidad, hicieron un trabajo estratégico y nos cogieron a todos“, aseguró.