La precandidata presidencial bancó al ex futbolista en su rol empresarial: “Inviritió en el país y en el campo todo lo que ganó”.
La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se expresó sobre la actual situación del ex futbolista Gabriel Batistuta. El goleador histórico de la Selección Argentina fue acusado por el sindicato de trabajadores rurales de tener a sus empleados en “condiciones deplorables”.
José Voytenco, secretario general de UATRE, inspeccionó los campos del “Bati” en Santa Fe y aseguró que observaron “una escena indignante y trabajadores en condiciones deplorables”. Tras estas declaraciones, el ex futbolista se quebró en una entrevista radial y dijo: “Imaginate lo que esto significa para mi”.
“Todo lo que gané está invertido en el país, en el campo, en una marca de ropa. Invertí en un momento dificilísimo del país, siempre creyendo que el país va a salir adelante”, remarcó Gabriel Batistuta en diálogo con radio La Red.
“Lo de Gabriel Batistuta es un ejemplo de cómo el éxito y el mérito son castigados en la Argentina. Conmigo, esto se termina”, sentenció la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.