La actriz e hija del fallecido accionista del diario La Nación Bartolomé Mitre participó de su primera reunión como accionista y aseguró que va a luchar «x nuestros derechos y por la libertad de prensa».
Con este marco, la heredera agradeció a sus abogados y a quienes le dieron el espacio para contar parte de su historia que hizo pública: «Gracias a todos uds que me apoyaron todo este tiempo de todo corazón».
Además, Esmeralda concluyó la jornada en la que participó como parte de la empresa fundada el 4 enero 1870 por Bartolomé Mitre: «Gracias a mis abogados @danielllermanos #gabriellen y a #marcelovillanueva @perfilcom @AmericaTV @laubfal @infobae @PaparazziRevis @Primicias @exitoina @ciudad_magazine @minutounocom @diarioshow @clarincom @pagina12 @c5n».
Antes de la reunión : «No pueden demostrar que mi padre vendió las acciones»
Al ingresar a la reunión, Esmeralda Mitre destacó: «estoy muy conmovida, me costó dormir mucho pero ahora siento mucha tranquilidad y paz porque tengo mi equipo técnico y tenemos todo planeado».
En el programa Intrusos en América TV, la mediática agregó: «Hicimos una denuncia en EEUU por fraude y lavado de dinero y ya pueden ir presos» y aseguró: «Estamos por nuestro 25% para llegar al 39% que nos han quitado».
En este sentido, Esmeralda apuntó a los doctores Gagliardo padre e hijo, que eran los abogados de su padre, «y la familia Saguier ya que no pueden demostrar que mi padre vendió las acciones».
Mientras, el abogado de la actriz agregó que «se tomaron medidas de seguridad» ante el ingreso tan esperado de la heredera de Mitre a una reunión del holding.